Introducción al Poder de Dios

Ya sea que usted haya pasado mucho tiempo en la Biblia o que recién haya abierto sus tapas por primera vez, esta clase será un viaje muy emocionante, toda una aventura que cambiará su vida para siempre.

Dios es el director de este viaje, y tiene un plan maravilloso para nuestras vidas. Nuestro amoroso Padre Celestial desea que usted, sí usted, lo conozca, y no existe un conocimiento más apasionante que aquel que obtendremos al descubrir lo que Dios ha declarado de Si Mismo en su Palabra.

Jesucristo es el autor y consumador de la fe, y él será quien nos ha de guiar en este viaje. Jesús es quien abrió un camino al corazón mismo de Dios, y nos ha invitado a seguir sus huellas. Jesús es quien pagó el precio más costoso para que nosotros, sí usted también, podamos tener acceso a Dios y a su abundancia en forma gratuita.

Si alguna vez ha deseado formar parte de algo cuya importancia trascienda su propia vida, esta es su oportunidad. Dios nos ha llamada a cada uno de nosotros, sí a usted también lo llamó, a formar parte de su familia en el Cuerpo de Cristo.

Así que prepárese para la aventura de su vida. Dios nos promete que no estaremos decepcionados de nuestras expectativas.

Contenidos de la clase

  1. Fe en el poder de Dios

  2. La ley de la creencia

  3. El provecho y propósito de La Palabra

  4. La Palabra y el obrero

  5. Sin Interpretación privada

  6. Las figuras literarias y los orientalismos

  7. El diseño y propósito original del hombre

  8. La redención efectuada: El nuevo nacimiento

  9. El Gran Misterio revelado

  10. Claves para la transformación y el poder

  11. El regalo de Dios del espíritu santo

  12. El don de Dios en operación

Quiero tomar la clase!