Nosotros

¿Quienes somos?

Somos la Iglesia de la Familia Cristiana y estudiamos la Biblia, que es la Palabra y la voluntad de Dios reveladas al hombre, en ella encontramos los principios para alcanzar una vida próspera y plena, además de las respuestas para la vida eterna. Como seguidores del Señor Jesucristo del siglo XXI, nos juntamos en casa, tal como él lo hizo durante su ministerio público. Dios es nuestro Padre Celestial y nosotros somos sus hijos, su familia aquí en la Tierra. Nos esforzamos por tener una íntima, personal y vital comunión con Dios en el diario vivir y sabemos que Él nos guía para alcanzar el máximo potencial en la vida.

¿En qué creemos?

Creemos que la Biblia, tal como fue originalmente dada, es la Palabra y la voluntad de Dios reveladas al hombre. Creemos que Jesucristo es el hijo de Dios, creemos en el poder del espíritu santo. Creemos que somos salvos al creer en los logros del Señor Jesucristo al cumplir la ley, morir en el calvario, resucitar al tercer día y ascender a los cielos. Creemos que para renacer y ser salvos debemos confesar con nuestra boca al Señor Jesús y creer con el corazón que Dios le levantó de los muertos. Creemos en la remisión de los pecados y en el perdón de los pecados después de haber renacido. Creemos en la resurrección de entre los muertos y en la vida eterna.

¿Cuál es nuestra misión?

Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”

Mateo 10:8 “Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia”

Jesucristo nos ha enviado para ir y proclamar el Evangelio, las buenas nuevas de salvación por medio de sus logros en el Calvario. Como familia de Dios aquí en la Tierra, debemos vivir como Un Solo Cuerpo, en donde cada creyente es importante y tiene una función y tiene el poder de operar las manifestaciones del espíritu de Dios.

¿Quienes son nuestros pastores?

Rev. Kirk A. King

Rev. Patricia Muñoz de King

¿Dónde nos reunimos?

Nos reunimos en nuestras casas, distintos días de la semana, organizados en pequeños grupos llamados "Comuniones", para compartir y estudiar la Palabra de Dios. Para más información acerca de nuestras comuniones a lo largo de Chile, consulta la sección Comuniones.